¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA ?
EN SAGAFALABELLA.COM DURANTE TIEMPOS DE CUARENTENA POR COVID 19
La primera semana de marzo, el día 5 de marzo, realicé una compra por internet, a través de su página web sagafalabella.com un juego de sala 32 biella color azul de la marca MICA con código de producto 881741398, según las capturas de pantalla enviadas a su representante de atención al cliente mediante correo electrónico : contáctenos@sagafalabella.com. Sin embargo ,Saga Falabella COMETIÓ UN ERROR y procesaron mi compra con otro nombre, por otro producto, un sillón butaca astron QUE YO NO SOLICITÉ.
Cargaron el monto a mi cuenta del banco falabella a través de la tarjeta CMR y enviaron a SAN VICENTE DE CAÑETE una butaca que yo no pedí. Pues lo que yo ELEGÍ en su página web FUE UN JUEGO DE SALA 32 BIELLA , por el monto de 229.90 más el costo de retiro de 39 soles haciendo un total de 268.90 soles. Al día siguiente revisé mi correo y noté que en la boleta electrónica que me enviaron consignaron el nombre de otro producto: una butaca, sitial para una sola persona QUE YO NO PEDÍ. Llamé a atención al cliente para saber ¿Por qué el cambio de nombre? y anular la compra de ser necesario, pero el joven que me atendió me dijo que en mi pedido figuraba el juego de sala biella 32, que yo recibiria 2 sofas y que no me preocupara, que espere hasta el día de entrega. Llegado el día me llaman de la tienda, fui con una movilidad para recoger los sofás y ¡SORPRESA! me enviaron una butaca.
No recogí el producto, fui a atención al cliente y me dijeron que llame por teléfono a saga falabella y generé una queja, una señorita dijo que darían una solución a mi problema en pocos días.
Días después me llama una señora encargada de mi caso a decirme que LA EQUIVOCADA ERA YO, QUE YO COMPRÉ UNA BUTACA Y NO UN JUEGO DE SALA, QUE EL CÓDIGO DEL PRODUCTO NO CORRESPONDÍA (PORQUE CLARO PARA EL DÍA QUE ME LLAMARON YA HABÍAN MODIFICADO SU ERROR EN LA PAGIINA WEB)ADEMÁS Y LO PEOR... ME DICE: ¿CÓMO VA A PENSAR UD. QUE UN JUEGO DE SALA VA A COSTAR ESE PRECIO? ¡Qué burla!
Yo no soy responsable de que la tienda virtual consigne precios erróneos a sus productos en su página web o quieran intencionalmente engañar a los clientes. Es su publicidad, YO LA CLIENTE, que dicho sea de paso, cliente que PAGÓ POR UN PRODUCTO QUE NO HA RECIBIDO HASTA LA FECHA.
Al parecer, la representante se dio cuenta de su error y lejos de disculparse, dijo que buscaría una solución, que le envié las capturas de mi compra al correo de contáctenos y me darían una solución en POCOS DÍAS.
En la quincena de abril, yo tuve que pagar mi tarjeta cmr por un juego de sala que nunca llegó. Una semana más tarde me llama otra señorita para decirme que lamentablemente PARA ELLOS y pese a las pruebas que les envié (capturas de pantalla del proceso de compra) ...yo compré un sitial, butaca y no un juego de sala 32 BIELLA COLOR AZUL DE LA MARCA MICA como promocionaban en su página web (entonces señores su página es NADA CONFIABLE) y que la única solución era la devolución de mi dinero mediante un reembolso. La señorita dijo que haría la anulación de la compra y devolverían mi dinero EN POCOS DÍAS.
Pues bien. Pasaron los días y nada de devolución. VOLVI A LLAMAR (perdiendo otra vez mi valioso tiempo) y me contesta otra señorita, me dice que nunca se hizo ese proceso de devolución, que recién lo haría ella en ese momento generando un código de atención y que debía esperar unos días para que me envíen un correo con detalles del proceso. ¡ES 6 DE MAYO DEL 2020 Y NADA! ¡NI CORREO, NI PRODUCTO, NI DINERO...NADA! Me he cansado de llamar a atención al cliente y no contestan. Me he cansado de esperar una solución y siento que no valoran a su cliente.
Sinceramente esto ya es una burla. Primero, ¡me estafan! ME HACEN PERDER MI VALIOSO TIEMPO EN IR A LA TIENDA, LLAMAR INNUMERABLES VECES A ATENCIÓN AL CLIENTE, ME HACEN PERDER MI DINERO (QUE EN ESTOS MOMENTOS DE COVID-19ES TAN NECESARIO) Me mienten a mi y a todos los clientes que visitamos la página de compras, al promocionar un producto por un precio y procesan otra cosa.¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA SEÑORES!
PERO SI EL CLIENTE LES DEBIERA Y SE DEMORA POR SOLO UN DIA...COBRAN MORAS. Sin embargo SAGA FALABELLA TENIENDO EL DINERO YA COBRADO SE DEMORAN MÁS DE DOS MESES EN ENTREGAR EL PRODUCTO OFRECIDO O DEVOLVER LA SUMA QUE SE HA COBRADO.
Tengan mucho cuidado señores, ahora que las compras se harán mayormente de forma virtual, como lo hize yo. Compren en sitios más confiables, más serios y seguros , porque saga falabella.com no se hace responsable si se equivocan. Es más, primero que el cliente pague por el error, y QUE ESPERE PARA QUE LE SOLUCIONEN SU CASO. Si intentas llamar te hacen esperar, el libro de reclamaciones virtual se cuelga, en verdad, TE HACEN PERDER LA PACIENCIA Y GENERAN UN ESTRÉS INNECESARIO, MOLESTIA, PÉRDIDA DE TIEMPO Y ANSIEDAD, que pena que sagafalabella cause esto y MUCHO MENOS EN ESTA CUARENTENA POR COVID-19.
He colocado en la portada una de las 20 fotos que tengo sobre mi compra, y seguiré mi denuncia,porque sé que tengo la razón, ante al ente correspondiente como es INDECOPI en cuanto aperture la atención, mientras tanto yo CLIENTE DE SAGA FALABELLA tengo un déficit económico por causa de esta empresa chilena, total decepción y por supuesto que no volveré a comprar en su tienda virtual.
Me quedo a la espera de su GRAN SOLUCIÓN sagafalabella.com ¡Han pasado 2 meses! ¿QUÉ ESPERAN?
CARMEN ROSA KOHATSU A.
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¿TIENE UN RECLAMO NO ATENDIDO?, ¿TE HACEN ESPERAR DEMASIADO? ¿TE SIENTES VULNERADO EN TUS DERECHOS COMO CLIENTE? ESTE ES TU ESPACIO